INAUGURACIÓN DEL SEMINARIO EN LA CIUDAD DE OSORNO

INAUGURACIÓN DEL SEMINARIO DE CAPACITACIÓN SALUD Y SEGURIDAD DE LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS MUNICIPALES EN LA CIUDAD DE OSORNO DE LA CONFEDERACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE CHILE EN LA CIUDAD DE OSORNO, REGIÓN DE LOS LAGOS

En el Centro de Atención al Vecino de la Ilustre Municipalidad de  Osorno, se ha llevado a efecto  la Inauguración  del Seminario Salud y Seguridad de los Funcionarios y Funcionarias  Municipales “Generando  Espacios de Trabajos Seguros y Saludables  para los Funcionarios  Municipales”, organizado por la Comisión de Capacitación y Formación Gremial de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, que preside  el Director Nacional Francisco Almendra R., en conjunto con la Asociación Local de Funcionarios de la Municipalidad de Osorno que dirigida por su Presidente Héctor Geisser Gutiérrez,  la Ilustre  Municipalidad de Local y la  Mutual de Seguridad.

 

Esta Ceremonia de Inauguración contó con la presencia del Sr. Alcalde de la comuna de Osorno Don Jaime Bertín Valenzuela quién en su intervención entregó las palabras de bienvenida a los asistentes al Seminario y a las delegaciones de deportistas presentes en la inauguración.  También concurrieron a ésta ceremonia el Gerente Zonal Sur de la Mutual de Seguridad Sr. Edmundo Zambrano y los equipos de capacitación de dicha entidad.  Del mismo modo, hizo su intervención el Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Osorno, colega Héctor Geisser Gutiérrez.

 

La Confederación Nacional estuvo representada por los Directores Sras.  Lisetty Sotelo Canales, Claudia Díaz Bahamonde y los directores Srs. Roberto Martinez Martinez, Francisco Almendra Riquelme, Wladimir Tapia Mandiola, Antonio Riquelme Carrillo y Ramón Chanqueo Filumil presentes en éste acto inaugural.

 

A nombre de la Confederación hizo uso de la palabra la Directora Nacional  Claudia Díaz B.,  quién  agradece  a la  Municipalidad, a su autoridad comunal, a la  asociación de funcionarios las facilidades otorgadas para llevar a cabo las dos actividades que por estos  desarrolla la Confederación  en ésta hermosa ciudad de Osorno.  Acto seguido se inician las respectivas exposiciones en ésta actividad capacitadora de los funcionarios municipales afiliados a la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile.

 

 

 

Comisión  de  Difusión  y Comunicación

Confederación de Funcionarios Municipales de Chile, ASEMUCH.