CEREMONIA DE TITULACIÓN CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA, CENCO

La tarde del miércoles 5 de diciembre, en el anfiteatro de la Caja de Compensación Los Andes, de Santiago, se desarrolló la ceremonia de titulación de 160 nuevos técnicos de nivel superior para el mundo publico, formados por el Centro de Formación Técnica CENCO.

 

Con la asistencia, entre otras autoridades, de la Sra. Jessica Paola Mualim Fajuri Alcaldesa de María Pinto; la Sra. Alejandra Parra Galasso, Jefa del Fondo de Becas de la SUBDERE y el Presidente de Nuestra Confederación Nacional ASEMUCH, Ramón Chanqueo Filumil.

Dentro de las tituladas, se encuentra nuestra colega Elizabeth Alejandra Carvajal Jara, funcionaria de la Municipalidad de Calle Larga quien con una inmensa sonrisa en los labios recibió su titulo.

En una amena conversación con ella, nos comparte que este proceso de estudios fue vivido muy intensamente, fue agotador y en su caso doblemente agotador debido a su embarazo.

Esta confiada por lo aprendido y sabe que es un desafío el que debe demostrar en su Municipalidad los conocimientos adquiridos, confía en sus capacidades y esta cierta que este título le permitirá mejorar sus competencias laborales, a futuro ya se plantea el desafío de sacar su carrera profesional.

Felicitaciones Elizabeth!!!