San Joaquín renueva su Directorio

En la populosa comuna de San Joaquín el pasado 12 de junio, en las dependencias del edificio Consistorial de la Municipalidad, los miembros de la única Asociación de Funcionarios Municipales, procedieron a renovar el directorio para el periodo que contempla de Junio 2018- Junio 2020.

 

La Nueva directiva quedo conformada por Ana Navarro Arriagada, Presidenta; Jessica Miranda Tornel, Secretaria y Antonio Jara Morales, Tesorero. La participación fue de un 73,2% de los socios.

En palabras de Ana Navarro, Presidenta, el resultado nos compromete una vez más a seguir dando el 100% de nuestras capacidades en pos de las reivindicaciones gremiales y sociales que se merecen todos los asociados de nuestro gran municipio. Estoy clara que no ha sido fácil, pero con el respaldo de todos los socios, nos renuevan la convicción de que ha sido un gran trabajo y lo seguirá siendo en este nuevo ciclo de nuestra gran Asociación Empleados Municipales de San Joaquín”

Invitamos a los colegas de la Municipalidad de San Joaquín a renovar sus ganas de seguir trabajando en conjunto en el fortalecimiento de nuestra Confederación y construir con fuerza nuestra agenda de confort laboral para los próximos 10 años.

A nombre del Directorio Nacional felicitamos a los colegas recién electos.

Comisión de Difusión y Comunicaciones