ASEMUCH LOS ANDES RENUEVA SU DIRECTORIO

El 12 de junio recién pasado, en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Los Andes, los miembros de la Asociación, procedieron a renovar el directorio para el periodo que contempla de Junio 2018- Junio 2020.

Nueve fueron los candidatos inscritos que postularon contando con una participación de un 88% de participación del total del padrón.

La Nueva directiva quedo conformada por Felipe Iduarte Ramírez- Presidente, Yasna Canales Acevedo- Secretaria y Eugenia Soto González- Tesorera.

Absolutamente destacable es que el proceso se vivió con total normalidad, una activa participación de los asociados durante toda la jornada eleccionaria, la cual culmino con las felicitaciones y buenos deseos a la directiva que asume y los sinceros agradecimientos a la directiva que deja sus funciones.

Invitamos a los colegas de la Municipalidad de Los Andes a trabajar en conjunto en el fortalecimiento de nuestra Confederación y construir con fuerza nuestra agenda de confort laboral para los próximos 10 años.

A nombre del Directorio Nacional felicitamos a los colegas recién electos y agradecemos a los colegas salientes el trabajo realizado.