FRUCTÍFERA REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS DIPUTADOS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS.

 

               La Federación de Asociaciones de Funcionarios Municipales  de la Región de Los Ríos en conjunto con sus Asociaciones locales, se reunieron el pasado miércoles 28 de marzo de 2018, en la Ciudad de Valdivia, con sus Autoridades Parlamentarias, específicamente con sus Diputados de la zona, con el propósito de explicar los principales contenidos del Proyecto de Ley de Incentivo al Retiro Voluntario y de comprometer los concernientes respaldos políticos.

En este contexto, los Dirigentes de la Federación Regional de Los Ríos y de las Asociaciones de Base, sostuvieron un interesante y enriquecedor diálogo, donde explicaron la trascendencia de esta iniciativa legal, que ha sido ampliamente esperada y anhelada por el conjunto de Funcionarios y Funcionarias Municipales del país.

En este marco, es menester señalar, que se realizaron reuniones de trabajo, con los Honorables Diputados de la República Sres. Bernardo Berger Fett, Marcos Ilabaca Cerda y Patricio Rosas Barrientos, alcanzado un sólido y consistente apoyo a esta normativa legal, reafirmando su compromiso con el bienestar de los Funcionarios y Funcionarias Municipales de la Región de Los Ríos y del País.